30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Fossati: «Los hechos me dicen que nuestro equipo es absolutamente confiable»

El entrenador de la ‘U’, Jorge Fossati, indicó que, si bien pasaron momentos complicados a lo largo del año, destacó que su plantel nunca decepcionó y señaló que llega a las finales de la Liga1 Betsson con gran optimismo.

«Feliz y agradecido a Dios de estar en estas instancias. Es también gracias a los valores que ha tenido este grupo de futbolistas durante todo el año, hemos pasado por momentos complicados y nunca he visto a este plantel decepcionar, ni de local ni en internacional», declaró el estratega uruguayo.

Luego, el técnico de 70 años, comentó: «Por todo lo que he visto durante este año llego con esa gran expectativa, gran optimismo, más allá del respeto que merece el rival, porque a mí los hechos me dicen que nuestro equipo es absolutamente confiable».

Por último, Fossati dijo: «Es fundamental que entendamos que tenemos que hacernos responsables del presente y a través del presente construir un mejor futuro. Si te quedas en el pasado…alguien dijo que las estadísticas están para romperse».

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos