30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Gobernador se pronuncia por la licitación del Puente Sauce

Ayer durante reunión con autoridades educativas y de varios municipios, se comprometió a gestionar más presupuesto para la región y transparencia en el caso del puente Sauce.

En una reunión realizada ayer por la mañana en Tarapoto, el Gobernador Regional de San Martín Walter Grúndel Jiménez se reunió con autoridades locales y dirigentes de base para abordar una serie de asuntos cruciales en la región.

Uno de los temas destacados durante la reunión fue la licitación del Puente Sauce, un proyecto de gran importancia para la infraestructura regional. El Gobernador Regional aclaró que la responsabilidad de la licitación recae en el comité de selección, y él no tiene injerencia directa en el proceso. Expresó su confianza en que el comité de selección haya realizado un trabajo minucioso y profesional para garantizar la transparencia y eficacia en la adjudicación del proyecto.

Además, Grúndel Jiménez expresó su preocupación por la creciente deforestación en la región y anunció planes para abordar este problema. La adquisición de drones permitirá llevar a cabo monitoreos en los bosques y áreas de conservación, lo que facilitará la identificación de actividades ilegales y la protección del medio ambiente.

En otro momento de la reunión, el Gobernador Regional confirmó el cambio de varios funcionarios de la Autoridad Regional Ambiental debido a su bajo desempeño y falta de cumplimiento de las expectativas. Esta medida tiene como objetivo fortalecer la gestión ambiental en la región y garantizar que se cumplan los estándares de conservación.

La reunión también brindó una plataforma para que algunos alcaldes y directores de instituciones educativas expusieran las obras y proyectos que consideran cruciales para el desarrollo de sus respectivas comunidades. Estas propuestas serán evaluadas y tomadas en cuenta en futuras planificaciones y asignaciones de recursos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos