22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

La estúpida estrategia de Teobaldo

Columna

Tengo todos los documentos de los vehículos que conduzco y por ello, esto no es una pretensión de librarme de algún megaoperativo de estos que hacen los policías para demostrarnos que algo hacen.

Sin embargo, quiero decir que me encuentro indignado. Mientras hace una semana me asaltaban en una calle de Tarapoto, seguramente en otra se desarrollaba un megaoperativo de aquellos, distrayendo de su accionar a los efectivos policiales que deberían resguardar las calles y hacer tareas de inteligencia.

La policía, se dedica únicamente a eso, a hacer operativos para evitar que los conductores vayan con cascos, mientras la seguridad ciudadana se desplaza por una letrina, para formar un coctel con lo más pútrido de la sociedad y trasladarnos a un escenario oscuro de delincuentes abarrotando nuestras calles.

Cuando el jefe de la policía dijo que provenía de inteligencia, yo pensé que haría algo importante, pero no. Solo sabe perseguir a conductores de motocicletas sin casco. Le quedó recontra grande el cargo. Y Urresti es un inepto por mantenerlo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos