23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Se dieron las garantías para la final entre Alianza Lima y Universitario

Todo listo: que gane el fútbol

Esta noche, Alianza Lima recibe a Universitario en el marco de la vuelta de la gran final de la Liga 1

En la previa, se especuló que el partido en el Estadio Alejandro Villanueva -a jugarse a las 8:00 p.m.- se podría suspender. Sin embargo, por medio de una Resolución Ministerial, se dieron las garantías para el mismo. El encuentro es de alto riesgo, aunque todo está en orden de cara a la visita de Universitario de Deportes a Alianza Lima en el popular Matute.

«Estimar la solicitud de garantías inherentes al orden público, presentada por el Club Alianza Lima, representado por el señor Diego Enrique Guerrero Alburquerque, para realizar un espectáculo público deportivo denominado ‘playoff final de Liga 1 Betsson 2023″, indica el texto.

Las garantías

Además, se dio permiso para el ingreso de instrumentos musicales y banderolas. De esta manera, todo queda listo para que los blanquiazules tengan en su casa a la tienda crema.

De otro lado, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, respaldó la elección de la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) y se refirió a las protestas de barristas, presuntamente vinculados a la ‘U’, en las instalaciones de la Videna.

«Los árbitros son profesionales y hay que confiar en el buen trabajo que realicen en la final», dijo en entrevista con Liga1 Radio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos