34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Fuerza Popular realizó convención regional al inicio de campaña para segunda vuelta

Fuerza Popular

Fuerza Popular, realizó ayer su convención regional donde presentaron a varios alcaldes de distintas organizaciones políticas, manifestando que apoyarán a Victor Noriega, en la campaña a la presidencia regional.

Paul López, alcalde electo de Nueva Amazonía, Jorge Medina Fernandez, alcalde electo de Roque por Fuerza Comunal, además de Robinson Chávez Fachín, presidente de Acción Regional; estuvieron presentes en la convención, manifestaron su apoyo a la candidatura de Noriega.

La convención sirvió como inicio de campaña de Víctor Noriega a la presidencia regional, donde hubo propuestas para mejorar el plan de gobierno.

En la cita estuvieron el congresista Rolando Reátegui Flores, y los dirigentes fujimoristas Segundo Flores, Carlomagno Pasquel y Rotland Reátegui Alegría, candidato a la vicepresidencia regional, además del médico Eduardo Vásquez Contreras y Alberto Ríos.

Víctor Noriega

El candidato fujimorista a la presidencia de la región San Martín, manifestó que en su gobierno buscará para san Martín una nueva conciencia social, ciudadana democrática, con un gobierno regional fuerte que atienda las necesidades del pueblo en el tema vial, educativa e hidroeléctrica.

Enfatizó que tendrá un gobierno regional participativo, con técnicos de las diferentes agrupaciones políticas, para que San Martín tenga más empleo, educación y seguridad. (Julio Quevedo Bardález)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos