26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Se reúnen en Tarapoto miembros de la red nacional del institutos viales

Rubén Dante Ruíz Cárdenas, gerente del IVP San Martín

Un grupo de 19 gerentes regionales de Institutos Viales del Perú (IVP), miembros de la red nacional de los IVP, llegarán a Tarapoto para reunirse el 11 y 12 de abril a fin de

tratar  el fortalecimiento institucional, así como conocer la experiencia del IVP San Martín.

El gerente del IVP San Martín, Rubén Dante Ruíz Cárdenas, dijo que los funcionarios y representantes regionales, durante la reunión elaborarán el plan de trabajo de la red nacional, además de otras acciones en pro de la institución que ayudarán a potenciar el trabajo en las provincias.

Destacó que la red nacional  busca  la creación de un equipo político para las gestiones de obras y proyectos así como otros de orden administrativo y legislativo, tanto en organismos del Estado, el Congreso de la República, ministerios y la relación con el propio presidente y Poder Ejecutivo.

Adelantó que en la quincena de mayo  los funcionarios que conforman la red nacional se reunirán en Cajamarca para tratar la operatividad y el fortalecimiento institucional, así también se reunirán en Lima los representantes de 187 IVP junto con los alcaldes provinciales para tratar el tema de los presupuestos asignados a los institutos viales, así como para afianzar la institucionalidad. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos