25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Demandan ayuda económica para padre e hijo en UCI del hospital MINSA

En Moyobamba

Un humilde padre de familia que, junto a su hijo de 17 años, se encuentran internados en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- en el hospital Minsa de Moyobamba, ambos sufrieron un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, altura del cruce del distrito de Calzada.

Gimer Delgado Sánchez de 38 años, que junto a su menor hijo de las iniciales C.A.D.R (17), se encuentra en UCI y uno de sus sobrinos de las iniciales J.D.V 12 años que fue dado de alta, sufrieron un aparatoso accidente, cuando regresaban en una moto lineal desde Moyobamba hacia el distrito de Soritor, colisionaron contra otra moto lineal.

Elder Delgado Sánchez, hermano del herido, manifestó que, el accidente les dejó con lesiones graves, a su hermano le han diagnosticado Traumatismo Encéfalo Craneano, además tiene afectado los pulmones, así como una fractura en la rodilla que complican su salud.

Delgado Sánchez solicita apoyo económico a la población, para cubrir parte de los gastos del tratamiento, las personas de buena voluntad pueden ubicar a la familia en las afueras del hospital MINSA de Moyobamba.  Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos