22.3 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Delincuentes roban ganancias del día en grifo de Lluyllucucha

En Moyobamba

La inseguridad sigue en Moyobamba sin que nadie pueda hacer algo para detenerla, esta madrugada, delincuentes volvieron para robar dinero en efectivo, las ganancias del día de una distribuidora de combustible ubicada en el jirón Dos de Mayo, en el barrio de Lluyllucucha.

Las imágenes de las cámaras de video de vigilancia del grifo captan todos los movimientos de los dos sujetos, que llegaron en una moto lineal cubiertos el rostro con cascos, el momento del asalto con amenazas hicieron que el vendedor corra con dirección al minimarket para ponerse a buen recaudo.

Los sujetos se llevaron todo el dinero recaudado de las ventas del combustible durante el día, quienes en menos de un minuto se apropiaron del dinero, se dieron a la fuga contra el tráfico por el jirón Dos de Mayo en dirección al puente Cococho en medio de otros conductores.

Alberto Carlos Rengifo Arenas, vecino del barrio de Lluyllucucha, manifestó que la delincuencia se está descontrolando, sin que las autoridades hagan algo para frenar el alto índice delincuencia, a pesar que, desde la policía indican que estamos en el penúltimo lugar de incidencia, pero que no para, en la realidad.    Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos