22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

En Moyobamba intervienen a presunto implicado en asalto millonario en Tarapoto

Según información policial Enllers Alarcón, de 26 años de edad es uno de los implicados en el asalto ocurrido el lunes por la tarde en Tarapoto, logrando quitar 450 mil soles a una empresaria.

En un operativo encubierto llevado a cabo por personal de inteligencia de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tarapoto, se logró ubicar y detener a un presunto implicado en el asalto y robo de casi medio millón de soles ocurrido el pasado lunes en la tarde. Este delito tuvo lugar tras la venta de maquinarias por parte de una empresaria, quien recibió el pago en efectivo en la cochera de la plaza Mayor de Tarapoto.

El detenido fue identificado como Enllers Alarcón, de 26 años de edad, y fue localizado en la ciudad de Moyobamba. La acción policial se basó en la identificación de huellas dactilares dejadas por uno de los delincuentes en el vehículo de la víctima durante el atraco.

Según información policial, los seis delincuentes involucrados en el robo están plenamente identificados. Enllers Alarcón, señalado como el conductor de una motocicleta que transportó al delincuente que vigiló en el banco, fue localizado y detenido en Moyobamba gracias a la coordinación entre la Divincri Tarapoto y agentes de investigación de esa ciudad.

El modus operandi de la banda implicó que uno de los delincuentes, conocidos como «marcas», observara cuando la víctima retiraba 455 mil soles en efectivo de una entidad financiera. Posteriormente, otros cuatro delincuentes en dos motocicletas realizaron el asalto, despojando a la empresaria del significativo monto de dinero.

Fuentes policiales indican que Enllers Alarcón habría admitido su participación en el hecho, lo que contribuyó a la plena identificación de los demás miembros de la banda de «marcas». Actualmente, las autoridades policiales están tras los pasos de los demás integrantes para llevar a cabo su detención y poner fin a esta serie de delitos que estarían cometiendo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos