23.1 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

El Emperador Napoleón llega a Tarapoto en Cinestar

Pelicula ya está en estreno en horario de 15:45:00, 18:45:00, 21:45:00
Napoleón es la nueva película de Ridley Scott y una de las que más expectativas ha levantado en la destacada carrera del director británico. La cinta biográfica sobre una de las personalidades más importantes en la historia de la humanidad tendrá como protagonista a Joaquin Phoenix, en un reencuentro con Scott más de dos décadas después de Gladiator. En esta ocasión, el actor norteamericano vuelve a tomar el papel de un emperador, en este caso francés.

Ridley Scott no tuvo muchas dudas sobre la elección de Phoenix como Napoleón Bonaparte, así como su decisión en dirigir una película sobre este personaje histórico. El británico ha declarado su amor por Francia al medio Deadline, destacando que “siempre me ha gustado el estilo de vida francés. Nunca he olvidado los veranos franceses. Me gustaba tanto París que tengo una oficina allí. Mi primera película, Los duelistas, trataba de Napoleón, aunque no salía en ella”.

Sinopsis y reparto de Napoleón
La esperada Napoleón se describe en su sinopsis oficial como ‘una mirada personal a los orígenes del líder militar francés y su rápido y despiadado ascenso a emperador. La historia se ve a través de la lente de la relación adictiva y volátil de Napoleón Bonaparte con su esposa y único amor verdadero, Josefina’.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos