24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Delincuentes armados asaltan a una familia cerca de la Vía de Evitamiento de Tarapoto

Al parecer los delincuentes se equivocaron de objetivo, ya que pidieron a la víctima que les entregue la maleta y finalmente se llevaron los documentos personales y del automóvil del agraviado.

Ayer por la tarde, las cámaras de vigilancia captaron un violento asalto a mano armada en el pasaje Los Lirios, ubicado en la altura de la cuadra 7 de la vía de evitamiento, en Tarapoto. En las imágenes se observa a uno de los delincuentes cometiendo el acto delictivo, para luego darse a la fuga en una motocicleta conducida por su cómplice, quien lo esperaba metros más adelante.

Todo parece indicar que los asaltantes pudieron haberse equivocado de objetivo, ya que, en todo momento, exigieron al conductor del vehículo que les entregara la maleta. Al no encontrarla, optaron por llevarse un portadocumentos que contenía los papeles del automóvil.

La víctima de este violento episodio es un productor agrario, quien se encontraba acompañado de su esposa y su menor hija. La familia fue testigo de cómo el delincuente, armado con una pistola, amenazó al conductor para luego darse a la fuga junto a su cómplice, en una motocicleta.

El acto delictivo ha generado gran consternación en la comunidad, destacando la violencia y el riesgo que implica este tipo de acciones. Los agentes policiales fueron notificados del incidente, y se espera que se tomen medidas para reforzar la seguridad en la zona y dar con la captura de los responsables, quienes podrían volver a cometer su fechoría.

La población tarapotina se encuentran alarmada ante la creciente incidencia de hechos delictivos, instando a las autoridades a redoblar los esfuerzos en la prevención del crimen y la protección de la ciudadanía, ya que cada vez que se acerca las fiestas de navidad y de fin de año, se reportan casos similares. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos