26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

En el distrito de Sauce: Donan Banda de Música a I.E 746 del Caserío Santa Rosa de Huayali

Ante la necesidad y la aspiración de docentes y padres de familia de la I.E 746 del Caserío Santa Rosa de Huayali, distrito de Sauce, Genaro Ríos Arce, vecino del distrito de Sauce, entregó en calidad de donación una banda de música completa al citado colegio. Solicitud que el alcalde del distrito no habría podido cumplir.

La banda de música donada está compuesta por instrumentos de percusión, trompetas, redoblantes, tambores, bombo, platos, liras y triángulos, que ahora servirán al colegio de más de 300 alumnos contar con una banda para los desfiles cívicos y otras actividades propias.

Genaro Ríos Arce, manifestó que no fue difícil a través de gestiones lograr hacer realidad a banda de música, dijo acudió a sus amigos Erick Aguilar García, David Serruto López y Luz Villanueva, quienes con gusto resolvieron apoyar al colegio, “los instrumentos que faltaron los tuve que comprar yo mismo” señaló al momento de hacer entregar la donación en una ceremonia simbólica realizada en el frontis de la Institución Educativa.

DATO: El Caserío Santa Rosa de Huayali, es un poblado que hace unos años se vio afectado por un aluvión que destrozó casi la totalidad del pueblo y donde padecieron muchas personas la muerte de sus familiares y la perdida de sus propiedades. Por: César Alberto Gonzaga.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos