29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Ciudadano de 70 años muere en su trimóvil cerca de Santa Rosa de Cumbaza

No se descarta que un paro cardiaco haya acabado con su vida, los vecinos de Santa Rosa de Cumbaza notaron que no estaba bien de Salud, pero la posta médica estaba cerrada por aniversario de la localidad.

En circunstancias que aún generan incertidumbre, Hernán Mendoza Macedo, un ciudadano de 70 años de edad que se ganaba la vida trabajando con su trimóvil, fue encontrado sin vida cerca de la localidad de Santa Rosa de Cumbaza. El lamentable suceso se dio en medio de una situación peculiar, ya que, según testigos, algunos vecinos del lugar habrían intentado llevarlo a la posta de Salud del centro poblado, pero al encontrarse en pleno aniversario de la localidad, no recibió la atención médica necesaria.

El incidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana cuando los vecinos de la zona notaron que Hernán Mendoza se encontraba mal de salud. A pesar de los intentos de algunos pobladores por ayudarlo, la falta de atención médica en la posta local llevó a que el ciudadano, sintiéndose mal, continuara su camino en su motocar.

Al avanzar por la segunda vía de evitamiento, Hernán Mendoza se vio obligado a detenerse al costado de la carretera en la altura de San Juan de Cumbaza. Allí, lamentablemente, yacía sin vida en la parte posterior de su motocar, donde había decidido descansar.

Horas más tarde, tras varios intentos de ayuda fallidos, los pobladores descubrieron el trágico desenlace del mototaxista. Transportistas y vecinos cercanos, al principio, creían que descansaba, pero finalmente se confirmó su fallecimiento.

La motocar, de placa de rodaje 9249-8S de color azul, fue el escenario donde el ciudadano perdió la vida. Serenos y policías llegaron al lugar, esperando la presencia del representante del Ministerio Público para llevar a cabo la diligencia y el levantamiento del cadáver.

Familiares del fallecido, al enterarse de la trágica noticia, se dirigieron al lugar del hallazgo, protagonizando escenas de profundo dolor.

Hernán Mendoza, morador del distrito de La Banda de Shilcayo, finalmente fue trasladado a la morgue de Morales, donde la necropsia buscará determinar las causas precisas de su fallecimiento. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos