23.1 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Policía captura a presuntos delincuentes que robaron dinero a comerciante

En Yurimaguas

Tras una semana de haberse producido el asalto y robo a mano armada a un ciudadano a quien le arrebataron un aproximado de 13 mil soles, agentes de la Policía Nacional de la Sección de Investigación Criminal, intervinieron a dos presuntos autores del ilícito penal en cuyo registro les encontraron un arma de fuego.

De acuerdo a datos alcanzados a este medio de comunicación, los intervenidos que quedaron en calidad de detenidos en la comisaría sectorial de Yurimaguas, responden a los nombres de Kevin Celis Panduro (28), y Christian Dueñas Paredes (25), naturales de esta ciudad. También fue detenido el vigilante de una entidad bancaria y otros 4 más estarían como no habidos y sus capturas es cuestión de días según fuentes policiales.

El 25 de noviembre dos sujetos a bordo de una moto lineal siguieron a un ciudadano que minutos antes había retirado del Banco de Crédito un aproximado de 13 mil soles de acuerdo a las primeras informaciones, y se desplazaba en un motokar por la calle Progreso, siendo interceptado a la altura de la 6ta. cuadra, y bajo amenazas con un arma de fuego le arrebataron el dinero que llevaba en un canguro.

Hasta el cierre del presente informe los detenidos pasaron al Juzgado de Investigación Preparatoria. Por: Roger Torres

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos