30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Afirman que apareció imagen de Cristo en carceleta del Poder Judicial

2

POR: Alfonso Delgado G.

Personal de vigilancia de las oficinas de la Corte Superior de Justicia de San Martín en Moyobamba, han confirmado a VOCES, que el pasado viernes 29, cerca de las tres de la tarde apareció repentinamente en el piso de la carceleta judicial la figura de un Cristo de aproximadamente 80 centimetros por 80 centímetros. En ese momento había dos detenidos y un Policía Nacional de apellido Monteza que los vigilaba.
Todos se pegaron un gran un susto nos dice el guardian institucional, los presos tomaron fotos con celulares y el policía lo hizo con una cámara fotográfica. De acuerdo a la descripción hecha por un trabajador que dijo haber visto la foto, este Cristo tenia los ojos claros, barba larga, líneas que dibujaban su rostro, de color marrón y negro. Apareció la cabeza y parte de su torso, dice el vigilante.
Moisés Alejandro  Villanueva Gonzales (53) y Percy Ysmodes Villacrez (37)  eran las personas que estaban recluidos en esta carceleta el pasado  Viernes Santo, por el presunto delito de estafa. En un momento, uno de ello se dio cuenta de esta aparición que se asemejaba a un Cristo, de inmediato empezó a gritar.
Esta figura estuvo en el piso aproximadamente por media hora y siendo el Policía quien salió a dar aviso de esta aparición, sostuvieron. De otro lado visitamos al párroco de la ciudad y nos dijo que apenas tenga noticias al respecto se iba a comunicar con Voces. (Alfonso Delgado G).

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos