23.1 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

De cuatro impactos de bala asesinan a joven tarapotina cerca de Tocache

La víctima hace dos años sufrió un atentado en la carretera Fernando Belaúnde Terry, esa vez se salvó lanzándose a un abismo, pero su acompañante fue abatido.

Debido a cuatro impactos de bala en la cabeza, una joven perdió la vida la noche del martes en una localidad de la provincia de Tocache. En el año 2021, esta misma persona había logrado evadir un intento de asesinato perpetrado por sicarios en el sector El Abra de Machungo, ubicado en la carretera Fernando Belaúnde Terry. En ese incidente, unos individuos intentaron dispararle, pero lamentablemente, acabaron con la vida del conductor de la camioneta en la que viajaba. En un acto desesperado, la joven se lanzó al abismo y fue encontrada al día siguiente.

La víctima fue identificada como Ruth Vásquez Isuiza, de 26 años de edad. En esta ocasión, no logró eludir el destino trágico y fue asesinada en el centro poblado de Nuevo Horizonte, ubicado en la provincia de Tocache. La víctima, al percatarse de que era seguida, buscó refugio en una peluquería; sin embargo, los agresores la localizaron y dispararon con intenciones mortales, para luego huir en dirección desconocida.

Como se recuerda, el 15 de diciembre de 2021, Ruth Vásquez había evitado ser asesinada al arrojarse a un barranco, a tan solo 38 kilómetros al sur de Tarapoto. Lamentablemente, su acompañante en ese incidente, identificado como Reyser Cabanillas Pinedo, no pudo salvarse y perdió la vida, al ser abatido en el interior de su vehículo.

Hasta el momento, el móvil del crimen no se pudo determinar. Aunque la Policía Nacional no descarta la posibilidad de que sea un crimen pasional, esta versión aún no ha sido confirmada ni descartada. Los familiares de la víctima esperan que el cuerpo de Ruth sea trasladado a Tarapoto, donde residen sus hijos menores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos