25.8 C
Tarapoto
miércoles, febrero 28, 2024

Seguidores de Alberto Fujimori celebra en Morales su libertad

Sus simpatizantes lanzaron bombardas en el puente peatonal de la avenida Salaverry en Morales, donde varias personas se mostraron su alegría.

En una tarde llena de emociones y manifestaciones por parte de sus simpatizantes, el expresidente de la República, Alberto Fujimori Fujimori, obtuvo su libertad en un evento que congregó a sus seguidores en el distrito de Morales. Mientras la noticia se difundía, un grupo de fervientes seguidores del exmandatario celebró su liberación, dando rienda suelta a la alegría con estruendosas bombardas, el hecho se produjo en el puente peatonal de la avenida Salaverry.

Alberto Fujimori, quien estuvo recluido por muchos años, fue recibido por sus hijos en la puerta de la Dinoes, el lugar que fue testigo de su detención. De manera inmediata, el expresidente subió a un vehículo que lo condujo hasta la residencia de su hija Keiko en San Borja, donde lo esperaba un emotivo reencuentro familiar.

La celebración de sus seguidores en el distrito de Morales no se hizo esperar y se intensificó con el paso de los minutos. La detonación de bombardas resonó en esa jurisdicción, y a medida que avanzaba la tarde, más personas se sumaron a esta muestra de apoyo y júbilo por la libertad de Alberto Fujimori.

“Fujimori por fin libre, estamos felices, porque a sus 85 años de edad ya no debería estar en prisión y creemos que ya estuvo el tiempo suficiente para estar privado de su libertad, sobre todo en las condiciones de salud en la que se encuentra” manifestó uno de sus simpatizantes.

La liberación del expresidente viene generando diversas reacciones y poniendo de manifiesto la polarización que ha caracterizado el legado de Fujimori en la política peruana. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,487FansMe gusta
251SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos