29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Regidor Gilbert Escudero muestra preocupación por la ejecución del proyecto de Seguridad Ciudadana

Ayer la Contraloría emitió una nota de prensa que destaca algunas deficiencias en el proyecto a cargo del Gobierno Regional de San Martín.

La Contraloría General ha emitido una nota de prensa que destaca algunas deficiencias en la ejecución del proyecto de Seguridad Ciudadana llevado a cabo en Tarapoto por el Gobierno Regional de San Martín. Ante esta revelación, el regidor Gilbert Escudero Saavedra expresó su preocupación y anunció que buscarán obtener mayores explicaciones en una próxima reunión de concejo.

El regidor ha subrayado la urgencia de abordar este asunto, dado que la finalización del proyecto estaba programada para el mes de septiembre. La ciudad de Tarapoto depende significativamente de las mejoras en materia de seguridad, por lo que es imperativo abordar las deficiencias identificadas en la ejecución del proyecto de Seguridad Ciudadana.

Hasta el momento, el Gobierno Regional de San Martín no ha proporcionado información detallada sobre el estado actual de la ejecución del proyecto. Esta falta de claridad genera inquietudes adicionales entre la población y destaca la necesidad de una pronta acción y transparencia por parte de las autoridades regionales.

La población espera con interés la reunión de concejo en la que se ofrezcan explicaciones detalladas sobre las deficiencias señaladas por la Contraloría, así como un plan de acción para garantizar la conclusión exitosa y oportuna del proyecto de Seguridad Ciudadana en Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos