30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Sindicato de construcción civil convoca a marcha por la paz

Preocupados por la inseguridad ciudadana en Yurimaguas

En atención a una convocatoria nacional por la Federación de Trabajadores de Construcción Civil, el sindicato en Yurimaguas, está organizando una marcha por la Paz con la participación de organizaciones de la sociedad civil.

En conferencia de prensa realizada el viernes 15 del presente, el secretario general del Sindicato de Construcción Civil de Alto Amazonas, Juan Aurelio Linares Pipa informó que la marcha está programada para el próximo 19 de diciembre desde las 8 de la mañana por las calles de la ciudad de Yurimaguas.

Agregó que, la iniciativa es en rechazo a la ola de delincuencia en nuestro País, como asaltos y robos a mano armada, asesinatos, sicariato, extorsiones y pandillajes, de la cual Yurimaguas no es la excepción.

“En Yurimaguas también se ve el avance de la criminalidad, con robos, asaltos y muertes, sin que se identifique y capture a los responsables”, señaló el dirigente.

Aurelio Linares, afirmó que varias son las organizaciones sociales que aseguraron su participación en la marcha. Por: Roger Torres

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos