27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Electro Tocache realizó la inauguración de electrificación en Caserío San José de Huaquisha

En cumplimiento a la ejecución de proyectos durante el segundo semestre del presente año, Electro Tocache realizó la inauguración de electrificación en el Caserío San José de Huaquisha, ubicado a 76 km. en el Distrito y Provincia de Tocache Región San Martín.

Dicho proyecto beneficiará a 90 vecinos y se hace posible su ejecución con presupuesto directamente recaudado, política que se viene poniendo en marcha, gracias a la aprobación de la junta general de accionistas, el directorio y el equipo técnico de Electro Tocache.

El acto protocolar contó con la presencia de las autoridades provinciales y locales. Neptalí Cruz Zurita agente municipal de San José de Huaquisha agradeció a la autoridad edil de Tocache.

A su turno el Sr. Rosario Muñoz Medina teniente gobernador del caserío ratificó el agradecimiento a la autoridad edil y a Electro Tocache representado por el Ing., Ever Alexander León Martínez por seguir llevando desarrollo a pueblos más alejados de la provincia.

Por su parte Prof. Lidia Paulino Valerio directora de la I.E. 0042 de San José de Huaquisha, aseveró, estamos viendo el desarrollo del pueblo y el desempeño positivo de nuestras autoridades.

“Surgió la necesidad y ahí están las autoridades para canalizar las carencias de los pueblos, el alcalde con la gerencia general de Electro Tocache, acordamos atender con la ampliación de servicio de energía eléctrica y hoy está hecho una realidad en San José de Huquisha” manifestó el Ingeniero Ever Alexander León Martínez gerente de la concesionaria.

El alcalde de Tocache Ingeniero Vidal Gonzales Zavaleta, expresó; “estamos cumpliendo nuestras metas y hoy le tocó el turno a San José de Huaquisha, mañana será otra comunidad, he visitado Huaquisha en el 2002 y en aquel entonces he apoyado con su carretera, vendrán muchos proyectos más, el problema de la posta médica está latente dependería en como interactuamos con nuestras autoridades para dar solución a las necesidades básicas de nuestra gente” señaló el alcalde.

Como dice la policía: “Pueblo Hecho Ley”, nosotros diremos “Pueblo Hecho Desarrollo”

Finalmente, la autoridad instó a Electro Tocache para que siga apoyando a otras comunidades, ratificando los lazos de amistad con las autoridades de San José de Huaquisha.

DATO

La inauguración de la obra, concluye con una chocolatada ofrecida por Electro Tocache para todos las niñas y niños de San José de Huaquisha.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos