20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Estudiante universitario muere en extrañas circunstancias

Estudiante falleciudo 2 UNIVERSITARIO MUERTO

Un estudiante universitario murió ayer por la madrugada en extrañas circunstancias, luego de desvanecerse en el interior de un centro nocturno del distrito de Morales, sus padres exigen una exhaustiva investigación, porque convulsionó casi dos horas y nadie le prestó los auxilios correspondiente, lo curioso del caso es que no le practicaron la necropsia para conocer la causa de su deceso.

Luis Jhoan Lozano Sánchez de 20 años de edad, natural del distrito de Zapatero, provincia de Lamas, salió de su casa a las seis de la tarde del domingo, dos horas después fue encontrado arrojando espuma por la boca, en el interior de una nigth club, al ser trasladado al hospital el médico manifestó a los familiares que la víctima presentaba exceso de droga en el cuerpo.

Tercero Lozano Córdova, reveló que a su hijo no le practicaron la necropsia de ley, para conocer la verdadera causa de la muerte, es por esta razón que tomaran acciones inmediatas para llegar a la verdad de los hechos, ya que algunos de los presentes del centro nocturno manifestaron que estaba  ebrio, sin embargo esa versión no es creíble para sus padres, porque no acostumbraba a ingerir alcohol.

“Si mi hijo salió a las seis de la tarde y convulsionó media hora después, como pueden decir que estaba mareado, lo que nos molesta es que nadie en ese lugar le brindó los primero auxilios, podemos decir que murió por falta de apoyo”, declaró Lozano Córdova.

El cuerpo del estudiante fue trasladado ayer por la tarde al distrito de Zapatero donde es velado y será sepultado, Luis Jhoan Lozano Sánchez cursaba el sexto ciclo de Contabilidad en la Universidad Privada Alas Peruanas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos