25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

“I LOVE RAP” SE DESARROLLÓ CON ÉXITO

 

I Love Rap.
I Love Rap.

Y tal como estuvo planeado el pasado fin de semana fue el evento “I Love Rap” en Plaza de San Juan en el distrito de La Banda de Shilcayo, el evento convoco a gran número de público, el cual disfruto y apaludio el esfuerzo desplegado por jóvenes talentosos quienes participaron en facetas poco conocidas, apoyándolos y apremiándolos con sus aplausos.

Se presento todo lo ofrecido durante las previas como la “Batalla de Gallos”, “Break Dance libre”, “Micro Libre” y “Beat Box”, en la cual quienes participaron demostraron que hay cultores de este tipo de danzas que practican y ejecutan aquello que les agrada, se informa también que para este evento hubieron participantes que llegaron desde Rioja, Moyobamba, Saposoa.

Los organizadores prometen muy pronto volver a hacer otros eventos similares es con la finalidad de promover y apoyar a más jóvenes los que tienen mucha destrezas en el Break Dance o el Rap y que pocas veces son difundido, sin ninguna duda fue un excelente espacio para que el talento tarapotino fluya, algunos con la anticipación y seriedad del caso ya se viene preparando para participar del evento Alcanfest. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos