21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ayer por la mañana fue enterrada en Moyobamba joven asesinada

CORTEJO FÚNEBRE. Elizabeth Mundaca fue enterrada

Moyobamba. Ayer en horas de la mañana fueron enterrados los restos de Elizabeth Mundaca Uriarte en el cementerio de Moyobamba. Aproximadamente a las 11 con 25 minutos salió el cortejo fúnebre de su casa con rumbo al cementerio, seguido de familiares y amigos de la joven mujer que fuera asesinada en su domicilio el pasado viernes 29 de marzo.

Hablan los abogados

«Vamos a pedir que se levanten los secretos telefónicos de Jhanet Rojas y Emilio Ruiz, principales sospechosos del asesinato de Elizabeth Mundaca Uriarte ocurrido el pasado viernes 29 de marzo”, así manifestó el abogado de la familia de Elizabeth Mundaca, Reinaldo Bustamante.

Sin embargo, acotó que no hay indicios suficientes que la vinculen con este asesinato a Jhanet Rojas. Pero manifiesta que ellos se encuentran recabando pruebas que lo sindicarían como autora intelectual de este hecho.
Tenemos una duda razonable, porque no hubo robo de por medio, además hay contradicciones entre ambos ya que la señora dice que no estuvo separada de Emilio Ruiz y este manifiesta lo contrario, sostiene.

Por su parte, Manuel Alva Jarama abogado de Jhanet Rojas dice que por un juicio de valoración la fiscal ha creido por conveniente darle libertad a su patrocinada, ya que las imputaciones no son contundentes, ya que Emilio Ruiz dice que su esposa se fue a la vivienda de Elizabeth Mundaca a insultarla el 7 de marzo pasado, a pesar que Jhanet Rojas no ha negado ese episodio, pero tampoco hubo intercambio de palabras entre familiar alguno de la occisa y menos aún con ella.

Alva Jarama, manifiesta que los esposos Ruiz Rojas tienen problemas judiciales por cuestiones relacionados a la división de patrimonio y, que la repartición del mismo lo habría realizado Emilio Ruiz a su favor. (Alfonso Delgado).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos