29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Se viene el VII Rockstone de la academia Garage

rockstone

La academia de Música El Garage, que dirige John Francis Gómez anuncia la realización de su principal evento musical VII Rockstone, y con ello cumple con su objetivo de incentivar la música no solo en Tarapoto, sino también a lo largo y ancho de nuestra región, será el domingo 16 de noviembre desde las 11 de la mañana.

Las instalaciones de Rock House, ubicado en las intersecciones de los jirones Sargento Lores y Arequipa en Morales, es el lugar escogido para la presentación de los alumnos de la academia en el escenario donde demostrarán sus habilidades y destrezas en la ejecución de intrumentos musicales enseñadas por los profesores de la academia musical.

Los alumnos compartiran escenario con bandas invitadas como Los Borbottones, con su estilo fusión reggae, también la banda Oasys y como plato de fondo La Banda Stone en concierto, además desde muy temprano podrán disfrutar de sabrosas parrilladas y bebidas con ocasión del VII Rockstone de la academia musical El Garage.

De seguro será del deleite de todos, nada mejor que disfrutar un domingo diferente lleno de música observando los avances de los estudiantes quienes sin ninguna duda serán los próximos músicos representativos de la ciudad, allí nos encontramos. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos