30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Centro Cultural: Inició vacaciones útiles

El pasado 8 de enero se inició en el Centro Cultural de Moyobamba (CUMO), el programa de vacaciones útiles 2024, con 17 talleres para niños que van desde los 5 años hasta adultos mayores. Se imparten cursos de artes visuales, artes escénicas y musicales. Así detalla el coordinador de este centro cultural José Ramírez Pinedo.

Siendo artes visuales el más grande, que comprende dibujo y pintura, arte collage, lápiz y carboncillo, modelado creativo y expresión creativa. En el taller de artes escénicas tenemos danza tradicional de costa, sierra y selva. Oratoria y teatro. En cuanto a música impartimos cursos de guitarra y órgano.

Los profesores son todos de planta, precios módicos con el fin de llegar a más jóvenes y adultos. Cuando se cumplan los dos meses de estos talleres, nuestros alumnos harán exposiciones, cierres de talleres y muestras de productos en la que denominamos: “noches de talentos”.

Allí se mostrará todo lo aprendido en aproximadamente 60 días. Las vacaciones útiles 2024 fueron concebidas con el fin de dar un espacio pedagógico a los padres de familia y a sus hijos. Gracias a Dios se han inscrito 420 alumnos. Como son talleres, las matrículas siguen abiertas todas las vacaciones.

Los costos son de 80 soles mensuales, queremos que los niños, especialmente, en tiempos de ocio aprendan. Iniciando marzo, tendremos 14 talleres, ahí si el costo se eleva. Los talleres tienen una duración de tres horas semanales, finaliza José Ramírez. (Alfonso Delgado)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos