23.1 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo inicia ejecución de obras de techo cobertor en los distritos de Shapaja y San Hilarión

Son más de 750 alumnos que se beneficiarán con estas dos obras

El Gobierno Regional de San Martín a través del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, viene realizando colocación de primeras piedras para renovación de losas deportivas y construcción de coberturas, esta vez en la IE. San Juan Bautista en Shapaja, provincia de San Martín y Eke Pedro Girano Piro en San Cristóbal de Sisa, distrito de San Hilarión, provincia de Picota.

El gerente general del PEHCBM Javier Sinti Flores señaló que “son once las coberturas que el PEHCBM tiene el paquete para este primer trimestre del año 2024, para que los niños cuando inicien las clases, encuentren una cobertura para que puedan realizar sus actividades físicas, con lluvia o con sol, y por la noche realizar actividades culturales y deportivas ya que los cobertores cuentan con seis reflectores LED”.

En Shapaja, la consejera Jessica Hildebrandt Paucar, señaló que “me causa alegría el inicio de obra, tenemos un compromiso con Shapaja y con toda la provincia de San Martín, se siente que el desarrollo llega a los distritos”.

Las obras

En Shapaja, el presupuesto total de inversión es de 711,009.41 soles, con un plazo de 60 días calendario, el ejecutor de la obra es el consorcio Kip Constructores y Torres Group; mientras que el supervisor es la corporación Tancur SAC.

Mientras que el San Cristóbal de Sisa, distrito de San Hilarión, el presupuesto total es de 453,988 soles con un plazo de ejecución de 60 días, contratista de la obra es el Consorcio Ejecutor San Hilarión y la consultoría ejecuta Constructora Meraki PyB SAC.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos