30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Denuncian irregularidades de comisión de evaluación UGEL-SM

ugel_san_martin

Rotan a chofer para el cargo de Técnico Administrativo I. Entre los miembros de la comisión se encuentran representantes de los trabajadores de la UGEL y del SITASE

Julio Quevedo Bardález

La Unidad de Servicios Educativos de San Martín, realizó el proceso de rotación por interés personal, salud y necesidad institucional 2014, entre el 18 de setiembre y el 16 de octubre según cronograma mostrado.

La comisión de evaluación del proceso tiene como presidente a Alonso Rios Panduro, además de Raul Pérez Aguilar, Especialista Administrativo I; Leandro García miembro del Sindicato de Trabajadores Administrativos, y Vilchez Saavedra Macedo, miembro del sindicato de trabajadores de la UGEL.

Según denuncias realizadas, manifiestan que el proceso de ascenso no cuenta con directiva regional que regule el proceso, por lo tanto no existieron reglas claras.
Se informa que los plazos se vencieron y no hay resultados del proceso.

En las resoluciones, se observa que Luis Flores Valderrama, obtuvo su rotación de cargo de chofer al cargo de Técnico Administrativo I.

Al quedar libre  el proceso de ascenso la plaza de chofer, los denunciantes expresan que tienen pruebas donde se pretende ascender a Vilchez Saavedra Macedo, de Trabajador de Servicio I a chofer; Vilchez Saavedra integra la Comisión de Evaluación, es decir sería juez y parte.

También se indica que una plaza adjudicada está judicializada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos