22.2 C
Tarapoto
domingo, marzo 3, 2024

Ministra de Vivienda y alcaldesa de Tarapoto colocan la primera piedra en obra

Mejoramiento de servicios de agua potable y alcantarillado en sector Partido Alto y La Hoyada

Ayer miércoles la Ministra de Vivienda y Saneamiento Hania Pérez de Cuéllar, aprovechó su visita a Tarapoto y en compañía de Lluni Perea, alcaldesa de Tarapoto realizaron la colocación de la primera piedra en la obra que se realizará en el sector Partido Alto y La Hoyada, cuyo objetivo es el mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado.

Según Felix Cabrera, gerente de infraestructura de la municipalidad provincial de San Martín, a través de una entrevista realizada el pasado miércoles por Radio Tropical, es de conocimiento público la falta de actualización del sistema de redes que poseen dichos sectores, pues aún se usan tuberías de asbesto y concreto, las que serán removidas, además ejecutar el mejoramiento de pistas y veredas.

Mas de 4 mil personas del sector Partido Alto y la Hoyada serán beneficiadas con el Mejoramiento de los Servicios de Agua Potable y alcantarillado sanitario en su sector.

El proyecto, permitirá la instalación de 752 nuevas conexiones de agua y alcantarillado, mejorando 1394 conexiones que hace 20 años no recibían ningún tipo de mantenimiento.

La obra, tiene una inversión de más S/. 13.9 millones, recursos que fueron transferidos por el Gobierno Central y que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los pobladores. Por: Alexander Manrrique

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,492FansMe gusta
249SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos