25.8 C
Tarapoto
miércoles, febrero 28, 2024

Huachitas, jueves 08 de febrero 2024

*** Aquí como siempre listo para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden, todos sufriendo las consecuencias de la inseguridad que se acrecienta más y más y no hay visos de solución mientras no hay decisión del Gobierno para erradicarlo, de verdad nos preocupa ya que ahora nadie está libre de vivir tranquilo en nuestra ciudad y tampoco en nuestra casa, puesto que a diario tenemos muertes de inocentes, se debe ya señores gobernantes tomar pronto acciones para volver a la tranquilidad.

*** Mientras que en Trujillo los aficionados viven la fiera de nuestro Paolo tu Paolo, ante la llegada este jugador para jugar en la Universidad César Vallejo, aunque no se quiera reconocer la presencia del capitán de nuestra Selección crea expectativa por verlo, silo esperamos que así como ganará sigan convirtiendo los goles que necesitará su equipo para ganar los partidos, se anuncia su llegada a Trujillo, donde además del millonario a recibir mensualmente, tendrá una casa frente a la playa, guardaespaldas, en fin todos lo que ni el mismo jugador esperaba, la bienvenida entonces para Paolo Guerrero que por primera vez jugará en el fútbol peruano.

*** Independiente de Avellaneda-Argentina, demandará al ahora jugador del Sporting Cristal y máximo goleador con 5 dianas en nuestro fútbol Martín Cauteruccio por cinco millones de dólares, esta demanda hacen los rojos de Avellaneda por incumplimiento de contrato ya que de acuerdo a las informaciones de los dirigentes del equipo argentino, no había terminado su permanencia en el club teniendo contrato hasta este año, bueno veremos que sucederá ya que de producirse esta demanda, caballero nomás el goleador del Sporting Cristal debe pagarlo.

*** De verdad los que formamos la Promoción “César Vallejo” de la Escuela Normal “Virgen Dolorosa” ahora Instituto Superior Pedagógico, estamos muy tristes ya que una de las integrantes de esta promoción nos referimos a la compañera Nelly Ríos Vigil nos dejó para siempre, a sus hijos y familiares en nombre de los promociones nuestras sentidas condolencias, nos dejó una maestra que vivirá eternamente en nuestras mentes, son cosas muy dolorosas que nos da la vida, Nelly Ríos Vigil, promoción descansa en paz, simplemente nos adelantaste el camino por donde todos debemos de pasar.

*** Casi confirmado, las entradas para ver el partido que jugará Unión Comercio Vs. Alianza Lima el próximo domingo 18 de los corrientes será de S/. 150.00, igual que el año pasado, del mismo modo se estará realizando la preventa que debe ser 100 0 120 soles, en tal sentido debemos ir ahorrando para no estar rabiando e ingresar a nuestro primer escenario deportivo sin problemas, están ya avisados.

*** Hasta el martes pasado, veinte equipos confirmaron su participación en el campeonato de fútbol master de este año denominado “Miguel Reátegui Salas”, indicando a los equipos que quieren o tienen las intenciones de estar presentes que las inscripciones se cerrarán el próximo martes 20 de los corrientes, cuando se realiza la acostumbrada reunión de delegados.

*** Ayer las “matadorcitas” de Morales se reivindicaron ganando por 2 sets a 1 al equipo de Miraflores, manteniendo de esta manera sus posibilidades de pasar a la siguiente fase, hoy jugarán dos partidos en horas de la mañana ante Rímac y por la tarde con Callao, esperamos que nos den triunfos y de no ser así pues no podemos reprochar a estas señoritas de la Sub 15 que dando todo de si para jugar, estaremos a la expectativa de lo que harán este día en Piura donde se viene jugando la Nacional.

*** FBC Melgar sigue de capa caída ayer en el partido de ida jugado en Cochabamba ante Aurora perdió por la mínima diferencia, sin embargo el próximo miércoles 14 en Arequipa jugará el partido de vuelta donde esperamos que logre su clasificación, de esta manera el equipo arequipeño sigue sin punto alguno tanto en la Liga 1 como ahora en la primera fase de la Libertadores. Hoy juegan siempre por la primera fase Libertadores los equipos de Aucas Vs. Nacional.

*** Para el sábado 24 de este mes, tenemos otra cita en el Estadio Municipal, esta vez para ver en acción a las jugadoras del Biavo FC que estará enfrentando al equipo campeón de nuestra provincia, de esta manera el nuevo DT del equipo de nombre Marcos, estará analizando el accionar de las futbolistas.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana si Dios así lo permite, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,487FansMe gusta
251SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos