22.4 C
Tarapoto
domingo, marzo 3, 2024

Regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín es captado ocasionando un accidente

El regidor Kristofer Martín Sánchez Lazo, respondió que perdió el control de su vehículo cuando se le cruzó una mascota en una calle del jirón Cuzco en el barrio Huayco.

En un incidente captado por una cámara de videovigilancia, se pudo observar el momento exacto en que un conductor perdió el control de su camioneta en la cuadra cinco del Jr. Cuzco, en el barrio Huayco de Tarapoto. El vehículo impactó contra un trimóvil que se dirigía en dirección opuesta, generando preocupación por lo que pudo haber sido una situación más grave.

La sorpresa llegó cuando se identificó al conductor como Kristofer Martín Sánchez Lazo, regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín. Según sus declaraciones, perdió el control debido a la presencia de una mascota que se cruzó en su camino. A pesar del incidente, señaló que se detuvo inmediatamente para brindar ayuda al mototaxista afectado.

El hecho se produjo la noche del miércoles, Martín Sánchez Lazo afirmó que en ningún momento intentó darse a la fuga, también negó que haya estado bajo los efectos del alcohol, atribuyendo su reacción a la sorpresa y el susto del momento. Destacó que conducía solo y advirtió a otros conductores sobre la importancia de mantener la precaución para evitar situaciones similares.

Afortunadamente, el incidente sólo resultó con daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de la Policía Nacional. Martín Sánchez Lazo agradeció que no se registraran heridos y reiteró su llamado a la prudencia al volante para evitar accidentes.

Fueron los vecinos quienes dieron parte al Serenazgo, cuyos agentes llegaron al lugar del incidente, sin embargo, verificaron que no hubo daños materiales y ambos conductores llegaron a un acuerdo, es por ello que el caso no fue denunciado en la Comisaría de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,492FansMe gusta
249SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos