25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Autoridades clausuraron bodega que ponía en riesgo la salud de los consumidores

COMERCIANTES DE TARAPOTO ENVENENABAN A CLIENTES CON CIGARRRILOS VENCIDOS Y FALSIFICADOS

Sin importarles que ponen en riesgo la salud de sus clientes, inescrupulosos comerciantes del distrito de Morales, en la región San Martín, vendían alimentos, bebidas y otros productos entre cigarrillos entre vencidos y adulterados.

Ello quedó al descubierto durante un operativo realizado por personal de la Divincri Tarapoto, en coordinación con personal de fiscalización y de la Fiscalía de Prevención del Delito.

Las autoridades clausuraron temporalmente la bodega El Baratillo, ubicada en el Jr. Francisco Pizarro 950, tras descubrirse que entre los productos que se ofrecían al público había bebidas y cigarrillos vencidos.

Asimismo, en la bodega D’Katty, de propiedad de Leydi Vásquez, las autoridades encontraron decenas de cajetillas de cigarrillos que no contaban con las advertencias sanitarias por lo que se procedió a la incautación.

Los productos de fabricación Paraguaya ingresaron ilegalmente al país a través de la frontera con Bolivia, y según las autoridades estos productos son comercializaos por mafias de contrabandistas que utilizan a estos pequeños negocios para su venta ilícita.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos