33.8 C
Tarapoto
sábado, abril 13, 2024

Huachitas, jueves 15 de febrero 2024

*** Ya estay nuevamente con toda mi fanaticada para darles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden y que nosotros solamente les transferimos para así ponerles al día, medio “torombolo” por el cambio súbito de Paolo Guerrero de determinar dice por problemas familiares su no participación como futbolista en Universidad César Vallejo que anunció que iba a pagarle una tremenda cantidad de dinero, de esta manera nuestro Paolo, tu Paolo prácticamente se burló de los dirigentes y todo el, pueblo trujillano, del mismo modo preocupa la forma como diariamente vemos en los diarios de la Capital, los puyasos que se dan los dirigentes del Alianza Lima y Universitario de Deportes, acusándose mutuamente de cosas que pese a no ser protagonistas, pues así sale a relucir sus “cariños” que se tienen, sería necesario sugerirles que se preocupen de sus problemas y no de los demás.

*** Este domingo en la ciudad de Lamas estará iniciándose el campeonato distrital de fútbol con la participación de solo seis equipos, el campeonato lleva el nombre de Walter Benites Flores y la copa a disputarse será de la Liga Distrital de Futbol, de acuerdo a informaciones que tenemos, muchos equipos que hasta el año pasado estuvieron participando, desistieron este año dice porque no jugarán en nel Estadio Municipal. Los partidos de la primera fecha son los siguientes: A las 12.00 m. SANJUANISTA Vs. REAL NATIVO, a las 2.00 p.m. DEPORTIVO ANCOHALLO Vs. DEYJOPA y a las 4.00 p.m. JUVENTUD LAMEÑA Vs. UNION PAMASHTO, todos se jugarán por arreglo del Estadio Municipal en el campo San Martín.

*** Hasta el cierre de la presente, la Liga Provincial de Fútbol no daba autorización a ninguna Liga Distrital para que este fin de semana inicien sus campeonatos, esto quiere decir que la mayoría de distritos deben empezar sus certámenes deportivos el próximo 25 de los corrientes, los presidentes de las Ligas Distritales, tienen un documento de la Provincial, donde les piden que la documentación de sus equipos deben estar en la Provincial dos semana antes del inicio de sus campeonatos, y eso como siempre lamentablemente no cumplen los presidentes distritales.

*** Por la presentación de William Luna, ayer los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol fueron impedidos de ingresar al Coliseo Cerrado, donde como todos sabemos tienen su local, ante esta incómoda situación, sus dirigentes tuvieron que realizar su reunión en el negocio del presidente, consecuencias de que desde que fue fundado hace 70 años, la Liga Distrital de Fútbol no cuenta con su propio local, ayer justamente de acuerdo a informaciones que nos dieron deberían haber entregado a la Provincial los documentos de la mayoría de equipos para su respectiva revisión, incluyéndole al Tarapoto City, a quien esperarán hagas sus últimos esfuerzos para seguir siendo considerado como participante del campeonato en este año.

*** Para mañana viernes está prevista la juramentación del Consejo Directivo 2024-2025 del Club Deportivo de la Universidad Nacional de San Martín donde también se estará haciendo la presentación de los jugadores que estarán defendiendo al equipo universitario en el campeonato distrital de fútbol de este año, este acontecimiento será en el Auditorio de Videoconferencia de la UNSM a partir de las 7.00 p.m. todos los periodistas deportivos están cordialmente invitados.

*** Ante la deserción de Los Navarritos, solo seis equipos participarán este año en la Liga Distrital de Fútbol de Morales que renovó con el Alcalde Rufino la sesión en uso del Estadio Municipal y como el año pasado, la Liga Distrital estará a cargo de su administración. Los equipos que estarán participando este año en el campeonato son: SANTA ISABEL, ALFONSO UGARTE, DEFENSOR MORALES, REAL SPORT MORALES, INDEPENDIENTE y JUVENTUD CATOLICA. Los dirigentes moralinos tienen previsto iniciar su campeonato el domingo 25 de los corrientes.

*** También en Cacatachi este año habrán dos “benjamines” en su campeonato aumentando de esta manera a seis los equipos participantes, los conocidos ORIENTE TARAPOTO, JUVENTUD CATOLICA, SAN JUAN BAUTISTA, DEFENSOR CACATACHI y los nuevos RAIMONDI FC y BARZA SPORT. De acuerdo a informaciones dados por el presidente de la Liga Distrital Sr. Máximo Gonzáles, el campeonato debe iniciarse recién el 3 de marzo.

*** Hasta el cierre de la presente venían jugando en Arequipa el partido de vuelta de la primera fase de Libertadores entre FBC MELGAR Vs. AURORA de Bolivia, como todos sabemos en el primer partido ganaron los bolivianos por la mínima diferencia, esperamos que esta noche el equipo peruano logre su pase a la siguiente fase.

*** Hasta aquí mi KARICIA, mañana volvemos si Dios así lo permite, chao.


Texto de Imagen: Por haber sido impedidos de ingresar al Coliseo Cerrado, donde está el local de la Liga Distrital, los dirigentes tuvieron que realizar su trabajo cotidiano en la imprenta del presidente, cosas de lo que pasa en nuestro Perú.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos