23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Trabajadores municipales de Yurimaguas celebran su día

Municipales

Yurimaguas. Aproximadamente 200 servidores municipales de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, celebran con actividades la semana del Trabajador Municipal, cuyo día central es el 5 de este mes.

Los municipales participaron el domingo 2 de noviembre en el desfile cívico patriótico en la plaza Mayor de Yurimaguas, y para hoy anuncian una caminata masiva de trabajadores por las calles de esta ciudad, desde las 4 de la mañana, culminando en una acción de proyección social, como es la limpieza de los puertos, del cementerio general y un desayuno municipal.

Para las 9 de la mañana, programaron un reconocimiento a trabajadores especiales de la municipalidad entre ellos, Fulton Tangoa y Tercero Nava, por la noche velarán a su santo patrono San Martín de Porres.

Para el Día Central (miércoles 5 de noviembre), los servidores de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, participarán de una misa de acción de gracias en la capilla de las Madres Carmelitas, romería al cementerio, y cerrarán sus actividades con una fiesta de confraternidad con el acompañamiento de sus colegas de Moyobamba y Picota de la región San Martín. FELIZ DIA TRABAJADOR MUNICIPAL. (Róger Torres, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos