25.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Caen dos delincuentes terroristas en operativo de Tercera Brigada de Fuerzas especiales

Sujetos detenidos por comandos del Ejercito peruano

Comandos de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales del distrito de Morales  capturó a dos sujetos sindicados de ser miembros activos del aparato logístico del terrorista Artemio, el hecho se dio en el centro poblado  Yanahanca, distrito Cholón, provincia Marañón, departamento de Huánuco.

Según se informó, el  sábado 30 de marzo aproximadamente a las once y treinta de la mañana, mediante operaciones contraterroristas y actividades de inteligencia, una patrulla mixta de la Compañía Especial de Comandos 115 y el Departamento de Investigación Táctica de la Policía Nacional del Perú (DEPITAC),  capturó a los delincuentes terroristas Wilmer Salas Alarcón y Noé Bermeo Rojas.

Se indicó también que los presuntos delincuentes terroristas fueron capturados luego que el personal de inteligencia del Ejército los hiciera un seguimiento, tras su detención fueron puestos a disposición del Ministerio Público y la Policía Nacional para las acciones correspondientes.

 Relaciones públicas de la Tercera Brigada de Fuerzas Especiales, dio cuenta que los sujetos detenidos pertenecerían al grupo del aparato logístico e inteligencia del delincuente terrorista Florindo Eleuterio Flores Hala (a) “Artemio”. A razón de ello los comandos continuarán realizando operaciones  en el Frente Huallaga.

Finalmente se informó que ésta clase de operativos combinados del Ejército con la Policía Nacional del Perú, están dando excelentes resultados desde el año pasado, por lo que continuarán en San Martín y otros lugares de su jurisdicción. (Toño R)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos