22.3 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Intervienen a varios sujetos que serán investigados por microcomercialización de drogas

El operativo se produjo en un alojamiento de Tarapoto, donde agentes de Inteligencia detectaron la presencia de varios sujetos en actitudes sospechosas.

La noche del pasado sábado, agentes de la Dirección de Inteligencia llevaron a cabo un allanamiento en el hospedaje «Puerto Ensueño», ubicado en la parte baja de Tarapoto. El operativo tuvo lugar en el jirón 18 de marzo, altura de la cuadra 7 de la Vía de Evitamiento.

Durante la acción policial, varios sujetos fueron detenidos y trasladados a la División de Investigación Criminal (Divincri) de Tarapoto para la continuación de las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad de cada uno de ellos.

En un giro inesperado durante la intervención, uno de los sujetos implicados arrojó desde una habitación del segundo piso del hospedaje una bolsa negra que, según indicios preliminares, contenía varias envolturas de marihuana. Ante este hallazgo, los agentes policiales solicitaron la presencia de representantes del Ministerio Público para que verificaran el contenido y tomar las medidas legales correspondientes.

Aunque la identidad de los individuos detenidos no fue revelada por las autoridades, se sospecha que podrían estar vinculados a una posible banda delictiva dedicada a la microcomercialización de estupefacientes en la zona. Es por ello que fueron trasladados a la División de Investigación Criminal para profundizar en las pesquisas y determinar su posible implicación en actividades ilícitas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos