35.8 C
Tarapoto
viernes, abril 12, 2024

Siguen sancionando a conductores de vehículos por mal estacionamiento

Todos los días son intervenidos muchos conductores de motocicletas, quienes suelen estacionarse en zonas prohibidas de acuerdo a una ordenanza municipal.

A pesar de las reiteradas advertencias y las multas impuestas, la irresponsabilidad de algunos conductores de vehículos persiste en el centro de Tarapoto, desafiando las señalizaciones y estacionándose en calles claramente prohibidas según una ordenanza municipal.

En lo que va del año 2024, la cifra de infracciones ha alcanzado niveles preocupantes, con un total de 778 motocicletas multadas por este mismo problema. Ante esta alarmante situación, efectivos de la Policía de Tránsito y personal del Servicio de Administración Tributaria Tarapoto se unieron para llevar a cabo operativos de fiscalización y despeje de las vías.

Kenneth Alberto Salas Delgado, gerente del SAT-T, expresó su preocupación ante la persistencia de esta conducta irresponsable por parte de los conductores. Señaló que, a pesar de la constante realización de operativos, muchos conductores hacen caso omiso de las regulaciones y continúan estacionándose en zonas prohibidas sin importarles las multas que puedan recibir.

Salas Delgado también enfatizó en la importancia de respetar la ordenanza municipal, indicando que las calles deben ser respetadas y que las unidades que infrinjan las normas serán llevadas al depósito vehicular.

Ante este panorama, se hace un llamado urgente a la conciencia ciudadana y al respeto por las normas de tránsito. La seguridad vial y el orden en las vías son responsabilidad de todos los ciudadanos, y es fundamental acatar las regulaciones para garantizar la seguridad de todos los transeúntes y conductores en el centro de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,532FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos