22.3 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Intervienen a dos extranjeros tras asaltar a pareja de adolescentes

Ambos sujetos tenían entre sus pertenecías los objetos que fueron robados a los adolescentes. Inmediatamente fueron conducidos a la dependencia policial.

En las primeras horas de la mañana de ayer, el centro de control de cámaras de video vigilancia de la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca recibió una llamada de alerta sobre un robo perpetrado por dos individuos en las cercanías de un parque infantil. Según el reporte, los sospechosos arrebataron un teléfono móvil, una cadena de plata y una billetera con doscientos soles en efectivo a una pareja de adolescentes.

Los delincuentes emprendieron la fuga por el pasaje Galindona, lo que provocó una rápida respuesta por parte de los serenos y el servicio integrado de seguridad ciudadana. Se desató entonces una intensa persecución que culminó con el arresto de uno de los presuntos delincuentes en la intersección de los jirones José Olaya y Libertad. El individuo detenido fue identificado como Sebastián Daniel Sánchez Moreno (19), de nacionalidad venezolana.

Gracias al apoyo de las cámaras de video vigilancia, se logró localizar al segundo sujeto, quien tras cometer el ilícito se había escondido en el canal de riego Galindona. El sujeto, identificado como Víctor Alfonso Moreno la Rosa (38), también de nacionalidad venezolana, fue arrestado en el parque infantil. Luego de ello, las fuerzas del orden recuperaron los objetos robados.

Los menores afectados por el robo reconocieron a ambos individuos como los presuntos autores del delito. Posteriormente, tanto los sospechosos como los objetos recuperados fueron trasladados a la comisaría local para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos