25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 13, 2024

Huachitas, jueves 29 de febrero 2024

*** Aquí como siempre, bien peinadito dándoles a conocer los acontecimientos deportivos que a diario suceden y que lo transcribimos a nuestros fieles lectores que están siempre a la expectativa de nuestra chamba que durante muchos años venimos realizando, captando mayores experiencias, gracias a los comentarios y críticas que nos hacen llegar, esto debido a que no a todos les gusta lo que hacemos en esta columnita, lo fundamental es que tenemos la sapiencia necesaria para seguir progresando.

*** Luego de tres suspensiones, este domingo 3 de marzo por fin (ojalá sea así) debe estar iniciándose ya la 68 edición del fútbol tarapotino donde como ya conocemos estarán participando 9 equipos, la mayoría “nuevos” ya que de los 9 equipos solo dos son podríamos decir “viejitos” nos referimos a Jóvenes en Acción y Universidad Nacional de San Martín, los que surgen por primera vez en nuestro fútbol “amateur” son Sport Tarapoto y Grández FC que al igual que la mayoría de participantes actuales llegaron a la primera división como invitados ya que lamentablemente hace muchísimos años no hay segunda división, solo esperamos que los equipos participantes den un buen espectáculo para motivar la presencia de los aficionados ya que de lo contrario su presencia será nula.

*** En tanto que en Cacatachi y San Antonio de Cumbaza, la incertidumbre campea puesto que hasta el cierre de la presente, los presidentes de las ligas distritales en mención no subsanaban las observaciones de la Liga Provincial, de todas maneras esperamos que de una vez por todas aparezcan los presidentes con las subsanaciones que tienen, caso contrario no iniciarán sus campeonatos.

*** Con el partido entre ALIANZA ATLETICO SULLANA y DEPORTIVO GARCILASO, a jugarse a partir de las 2.15 p.m. se inicia la programación de la sexta fecha del Apertura Liga 1 Te Apuesto 2024, ambos necesitan del triunfo para tranquilizar a sus hinchas que están, al igual que los sanmartinenses preocupados por la irregular campaña que vienen realizando, para los intereses del equipo sanmartinense conviene que empaten.

*** A nivel nacional, hoy se cierra la época de pases libres en todas las ligas distritales de nuestro y maltratado Perú, en nuestra ciudad y seguro también en los demás distritos de nuestro departamento, el “negocio” para tener dinerito, está bajo puesto que los que tienen mayor poder adquisitivo, se llevaron ya a los conocidos futbolistas que juegan por dinero, solo esperamos que cuando jueguen defendiendo a sus equipos que confiaron en sus “servicios” se den íntegros en defensa de sus colores y de esta manera hacer alegrar el sentimiento de sus gastadores dirigentes.

*** Luego de la eliminación del Sporting Cristal de la Libertadores, ahora solo quedan los “compadres” Alianza Lima y Universitario que conocerán a sus rivales el lunes 18 de marzo, día en que se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores de este año que debe iniciarse el miércoles 3 de abril. Respetamos el entusiasmo que muestran los seguidores de estos equipos, pero por favor deben pisar tierra firme ya que otra vez, ojalá estemos equivocados, estos equipos darán pena en este año en la Libertadores, digo esto amigos porque anualmente quienes nos representan, no pasan de la segunda fase ya que solo valemos parta entre nosotros sacarnos el ancho.

*** Se ratificó amigos que el partido entre ADT Vs. ALIANZA LIMA a jugarse mañana viernes 1 de marzo a partir de las 3.00 p.m. se jugará a puertas cerradas, esto debido a que en el estadio tarmeño, hubo lamentables incidentes racistas, miren pues como los malos comportamientos de los hinchas, perjudica a sus clubes impidiendo recibir buena cantidad de dinero por las entradas ya que Alianza Lima llena a donde vaya estadios.

*** A través de un Comunicado, la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) se está dando a conocer que nuestro país será sede del Mundial femenino de Voleibol U17 con la participación de 16 países, este campeonato se debe re4alizar del 17 al 24 de agosto, esperamos que por desidia y desinterés de nuestros dirigentes nacionales, no nos quiten la sede.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana el próximo mes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos