32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Colegio de Pucacaca celebra 74 aniversario

pucacaca

En el marco del septuagésimo cuarto aniversario de la institución educativa No 0542 del distrito de Pucacaca provincia de Picota desde el sábado 1 de noviembre se desarrolla una nutrida programación entre las que están consideradas actividades artísticas culturales y deportivas.

Siendo el día central el sábado 8 del presente mes, asi dio a conocer el director del plantel profesor Marzolini Tello Ruíz indicó que ayer por la mañana se realizó la degustación de platos típicos y el concurso de matemática la misma que contó con la participación de los estudiantes y los padres de familia.

Tello Ruíz manifestó que hoy jueves tienen programado el concurso de pintura y un almuerzo de confraternidad con los profesores de la localidad de Puerto Rico, en tanto para el día viernes 7 de noviembre está prevista el desfile alegórico a las 11 de la mañana y a las 12:30 pm almuerzo con la participación de todos alumnos del plantel el domingo 9 se cierran las actividades con un gran desfile cívico con la participación del pueblo, el director del Colegio resaltó la asistencia masiva de los estudiantes padres de familia y población en cada una de las actividades. (Pedro Manuel Vela)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos