32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Válvula deteriorada deja sin agua a vecinos

valvula

Una falla técnica en la válvula de reservorio de la fuente Shilcayo, ubicada en la misma planta de EMAPA habría sido una de las causas principales para que vecinos de Partido Alto se vean afectados con el servicio de agua potable, ayer fueron abastecidos con cisternas que EMAPA envió para poder suplir el servicio.

Trabajadores de EMAPA dijeron que el problema se dio el pasado martes, sin embargo vecinos afectados aseguraron que estaban sin el servicio desde hace más de tres días antes.

Se informó que el deterioro de las válvulas de compuerta provocarían que no se pueda regular el suministro de agua, por esa razón tuvieron que cerrarla hasta que el daño sea afectado, es más otro personal de EMAPA fue aún más crítico y dijo que el deterioro de esa válvula se da por el paso de los años, “faltan sean cambiados” aseguró.

Ayer tuvo que abastecerse de ese servicio con cisternas, a usuarios de Partido Alto quienes manifestaron su malestar sobre el caso, pues aseguraron que en ningún momento se les explicó con claridad las razones del porqué del desabastecimiento. En un recorrido por el sector se pudo comprobar que efectivamente por varios días vecinos de la zona señalaron que no contaban con el servicio, como en el caso de usuarios de la novena cuadra del jirón Federico Sánchez.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos