33.8 C
Tarapoto
sábado, abril 13, 2024

Ingeniero Gunter Vela Villacorta, es el nuevo gerente de la municipalidad provincial Moyobamba

Con fecha de ayer 01 de marzo, el Alcalde Provincial de Moyobamba Ronald Gárate designó como nuevo Gerente Municipal al Ing. Gunter Vela Villacorta, enrumbando con ello nuevos lineamientos de trabajo, en las próximas horas sería presentado ante el resto de trabajadores.

Vela Villacorta tiene experiencia en Gestión Pública y ha ejercido cargos dentro y fuera de nuestra región, lo que le permite tener un gran conocimiento del aparato estatal pero también de la realidad local al ser un profesional natural de Moyobamba.

Ser ágil en la toma de decisiones y por la experiencia acumulada y capacidad de gestión, fueron los criterios analizados para ser tomado en cuenta por el alcalde Ronald Garate, que encontró en Gunter un aliado para agilizar una gestión municipal que necesita despegar para recuperar el tiempo perdido.

Al respecto el Gunter Vela, está muy agradecido por la nueva oportunidad que se le brinda en la municipalidad para demostrar lo que se puede hacer en bien de la población, así mismo mencionó estar comprometido en mejorar las condiciones de vida de la poblac

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos