34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tachan elección de precandidato de Acción Regional

Robinson Chávez
Robinson Chávez

Moyobamba. Las elecciones realizadas el domingo 1 de marzo para elegir al precandidato al sillón municipal de Moyobamba ha desembocado en un lío en la agrupación política Acción Regional fundada por el extinto alcalde moyobambino Telésforo Ramos.
Para tal puesto se presentaron Jorge Pérez y Santos Isabel Vásquez, pero ambos fueron tachados desde el inicio por el ciudadano Nemesio Laban Tello, quien argumentó que ambos candidatos no estaban inscritos en el padrón de afiliados, asi manifiesta el presidente encargado del movimiento profesor Robinson Chávez Fachín.
A pesar de este impase el comité electoral decidió llevar adelante la votación, no obstante se exigía que ambos personajes cumplan con los requisitos que los estatutos requieren. Es así que cerca de 300 personas firmaron un memorial donde piden se deje sin efecto tal elección.
Por ello los 7 miembros que integran el comité electoral revisarán la documentación y emitirán un informe en donde dejarán sin efecto este proceso. (Alfonso Delgado G).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos