martes, agosto 9, 2022

Alcaldesa pide a ronderos que expliquen sobre muebles encontrados en Calzada

meche torres

Alcaldesa pide a ronderos que expliquen
sobre muebles encontrados en Calzada

Rioja.- La alcaldesa de Rioja Mercedes Torres Chávez, en entrevista para medios periodísticos de Nueva Cajamarca, habló sobre los muebles de melanina descubiertos por los ronderos la semana pasada, guardados en un domicilio de Calzada jurisdicción de Moyobamba, los mismos que indican son de propiedad de la municipalidad de Rioja.
La autoridad municipal, dijo estar indignada por esta situación ya que pertenecen a la Municipalidad Provincial de Rioja, los mismos que curiosamente muestran escritos como si fueran de esta institución. “Esto me ha incomodado y hasta me causa indignación por la forma como pretenden dañar la imagen de esta gestión, me da la impresión que me quieren tumbar políticamente” declaró la burgomaestre riojana para el programa “Súmate” conducido por Richar Rodríguez. Señalando además que la municipalidad de Rioja nunca adquirió dichos enseres y que esta situación está vinculada a intereses políticos “maquinada” por alguna agrupación, teniendo en cuenta que ya se aproxima la campaña electoral.
Finalmente la autoridad municipal expresó que son los ronderos quienes deben dar una explicación sobre este descubrimiento, en el cual la municipalidad no tiene nada que ver, arguyó.
Las investigaciones del presente caso están en manos del Ministerio Público, por el momento se escucha una serie de versiones e incluso se ha especulado situaciones comprometedoras con algún proveedor de la municipalidad de Rioja, quien habría optado por recoger su mercadería porque no vía su pago, sin embargo es materia de investigación. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

1 COMENTARIO

  1. sobre los muebles encontrados en Calzada yo tengo mi propia hipotesis.
    los muebles lo compraron con el dinero del plan de modernización municipal el año pasado, esta compra la realizó el ex gerente de administracion y dicha compra lo realizo directamente sin convocar a proceso tal como estaba acostumbrado, como lo hizo en yorongos al dar una obra directamente (alcantarillas) sin licitacion, y lo que es mas sin acuerdo de concejo esta ultima accion habria sido la causa para su destitución ahora quieren tapar todas esas irregularidades que a decir verdad y al enterarse de esta situacion los regidores le hubiera costado la cabeza a la alcaldesa porque claro el gerente no actuaba solo, tenia la beña de la alcaladesa. lo que informan los sachas periodistas de nueva cajamarca es lo que escuchan no lo que investigan y es mas todos estan vendidos por que reciben su pastillita de la MPR es lamentable que no tengamos periodismo de investigación. nadie se va a chupar el dedo ningun empresario va a comprar esos muebles para ir a encaletarlos en un lugar como el que estaban y por otro lado quien alquilo esos cuartos es el ex gobernador de habana que hoy trabaja para nacho silva el brazo derecho de doña mechita y el que hace casi todas las obras de la MPR. esta hipótesis puede ser una llave para abrir todo un shunto de irregularidades o el hilo de lamadeja para descubrir las atrocidades que se cometen en ese municipio.

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,231FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos