22.7 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Alcaldesa pide a ronderos que expliquen sobre muebles encontrados en Calzada

meche torres

Alcaldesa pide a ronderos que expliquen
sobre muebles encontrados en Calzada

Rioja.- La alcaldesa de Rioja Mercedes Torres Chávez, en entrevista para medios periodísticos de Nueva Cajamarca, habló sobre los muebles de melanina descubiertos por los ronderos la semana pasada, guardados en un domicilio de Calzada jurisdicción de Moyobamba, los mismos que indican son de propiedad de la municipalidad de Rioja.
La autoridad municipal, dijo estar indignada por esta situación ya que pertenecen a la Municipalidad Provincial de Rioja, los mismos que curiosamente muestran escritos como si fueran de esta institución. “Esto me ha incomodado y hasta me causa indignación por la forma como pretenden dañar la imagen de esta gestión, me da la impresión que me quieren tumbar políticamente” declaró la burgomaestre riojana para el programa “Súmate” conducido por Richar Rodríguez. Señalando además que la municipalidad de Rioja nunca adquirió dichos enseres y que esta situación está vinculada a intereses políticos “maquinada” por alguna agrupación, teniendo en cuenta que ya se aproxima la campaña electoral.
Finalmente la autoridad municipal expresó que son los ronderos quienes deben dar una explicación sobre este descubrimiento, en el cual la municipalidad no tiene nada que ver, arguyó.
Las investigaciones del presente caso están en manos del Ministerio Público, por el momento se escucha una serie de versiones e incluso se ha especulado situaciones comprometedoras con algún proveedor de la municipalidad de Rioja, quien habría optado por recoger su mercadería porque no vía su pago, sin embargo es materia de investigación. (Carlos Alarcón)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos