30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Hallan cadáver en el río Cumbaza y presumen asesinato por robo

Víctima regresaba de cosechar maíz en el valle del Bombonajillo en la provincia de Picota y su familia no descarta que fuera asaltada para que le roben el dinero de la venta de su producto.
En el distrito de Morales, un grupo de vecinos alertó al Serenazgo sobre un cadáver sumergido a menos de un metro de profundidad en el río Cumbaza. Tras la verificación de los agentes, se confirmó que se trataba del cuerpo de un hombre, presuntamente asesinado durante la madrugada de ayer.
Efectivos policiales de la Comisaría del distrito de Morales, en coordinación con representantes del Ministerio Público, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, identificando a la víctima como Denys Isuiza Amasifuen, de 42 años, natural de la localidad de Aucaloma. Su cuerpo fue encontrado a la margen derecha del río Cumbaza, a la altura del kilómetro uno de la carretera al distrito de San Antonio.
Familiares de Isuiza Amasifuen se presentaron en el lugar del hallazgo, entre ellos su padre, Jorge Isuiza Pashanasi, quien identificó el cuerpo de su hijo. Según declaraciones de la familia, Denys estuvo cosechando maíz en el valle del Bombonajillo en la provincia de Picota y presumen que fue asesinado cuando regresaba a Aucaloma para robarle el dinero obtenido de la venta.
Las autoridades no descartan esta hipótesis y esperan confirmarla o descartarla durante las investigaciones policiales en curso. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Morales para de la autopsia correspondiente y su familia exige justicia para dar con los responsables del supuesto crimen. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos