30.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Intervienen a motocarrista cívico, sindicado de robar teléfono celular de vivienda siniestrada

Motocarrista choro1

Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, intervinieron a un motocarrista cívico, sindicado de robar un teléfono celular, del interior de la vivienda donde se registró un incendio, en la asociación de vivienda San Juan, en todo momento el detenido alegó inocencia señalando que cogió el aparato, para entregarlo a su propietario, versión  no  creída por su compañeros de trabajo.

El motocarrista cívico fue identificado como Martín Marín Montoya, quien  ingresó a la casa siniestrada, señalando querer apoyar a controlar el fuego, minutos después fue intervenido cuando huía con  un teléfono celular que sustrajo del inmueble, posteriormente se mostró arrepentido.

“Mi intención no era robar, solo quise ponerlo a buen recaudo, si alguien llamaba reclamándolo, inmediatamente lo iba a entregar, yo no soy una persona de mal vivir, solo se trata de un mal entendido y espero que me comprendan” señaló Marín Montoya.

Otros motocarristas que observaron el hecho, se mostraron sorprendidos, porque se trataba de unos de sus colegas, que siempre colaboraba con la Policía Nacional, Nicolás Ríos, quien es responsable de un comité cívico, lamentó lo ocurrido. Martín Marín, fue conducido a la Comisaría de La Banda de Shilcayo, minutos más tarde quedó en calidad de citado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos