22.3 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

En La Banda de Shilcayo invierten más de 9 millones en drenaje pluvial

Con la finalidad de mejorar el drenaje pluvial y evitar aniegos e inundaciones, la municipalidad de La Banda de Shilcayo, se construye la obra de drenaje pluvial con una inversión de más de 9 millones 27 mil soles.

Se denomina “creación del sistema de drenaje urbano de las asociaciones de vivienda Vista Hermosa, Las Flores, Venecia y la Florida” la obra busca resolver el problema de inundaciones que sufren muchas viviendas principalmente durante la temporada de lluvias.

Se prevé que, en un tiempo de 180 días calendarios esté concluida para su puesta en servicio, según los vecinos esta obra tiene mucha importancia ante el incremento poblacional, y piden que la supervisión, que se hace a través de la gerencia de Infraestructura y obras de la misma municipalidad distrital, sean cautelosos y garanticen que la empresa que ejecuta los trabajos lo haga de acuerdo a lo que se señala en el expediente técnico.

Los moradores dieron cuenta que la obra tuvo una paralización y los del municipio no han dicho el porqué de ese alto repentino de las obras, que si bien es cierto hoy continúan, pero quieren se haga en un tiempo prudencial. acotaron. Por: César Alberto Gonzaga

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos