22.3 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Expondrá el Índice Regional de Eficiencia en la Inversión Pública (IREI) en San Martín.

Este jueves 04 a las 5:30 en el auditórium de la Cámara de Comercio de Tarapoto,  Videnza Escuela de Gestores

El evento ofrece una valiosa oportunidad para comprender los desafíos y oportunidades de la región San Martín en materia de inversión pública y desarrollo económico.

Nicolás Besich, docente de Videnza Escuela de Gestores y coordinador general de Videnza Instituto, presentará los hallazgos más recientes del Índice Regional de Eficiencia en la Inversión Pública (IREI) en San Martín. La charla tendrá lugar este jueves 4 de abril, de 5:30 p.m. a 8:00 p.m., en el Auditorio de la Cámara de Comercio, Turismo y Producción de San Martín (Jr. Manco Cápac 196, Tarapoto).

El IREI es un instrumento desarrollado por Videnza para evaluar la eficiencia y efectividad de la inversión pública en el Perú, que enfrenta importantes retos. Mide el desempeño de la inversión pública en 23 Gobiernos regionales, excluyendo a Lima y el Callao para no distorsionar las métricas. Se enfoca en aspectos cruciales de todas las etapas de inversión, desde la programación y formulación hasta la ejecución de los proyectos.

Como panelistas lo acompañarán Juan José Flores Flores, decano del Colegio de Ingenieros del Perú Tarapoto, y Ericka Sandy Salazar, presidenta de la Cámara de Comercio, Turismo y Producción de San Martín. Ambos ofrecerán valiosas perspectivas sobre la gestión económica y la importancia de la eficiencia en la inversión pública para el desarrollo regional.

El evento es organizado por el Programa Gestores de Cambio de Videnza Escuela de Gestores. Este contribuye a la formación continua de profesionales y técnicos a nivel nacional mediante la entrega de becas de estudio. Hasta la fecha, ha otorgado 1200 becas.

Para registrar su asistencia a esta importante ponencia, los interesados pueden inscribirse en el siguiente:

Enlace: https://forms.office.com/r/0BYtHECafq. Una vez completado el registro, y tras culminar el evento, los participantes recibirán la presentación completa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos