33.8 C
Tarapoto
sábado, abril 13, 2024

Bulevar de La Paz de Tarapoto se encuentra en pésimas condiciones

Cables expuestos, falta de mantenimiento y alumbrado público averiado en la escalinata genera temor para quienes frecuentan ese lugar.

El bulevar de La Paz, ubicado en el corazón de la ciudad de Tarapoto, se encuentra en un estado lamentable que ha llevado a los vecinos de la zona a manifestar su preocupación por el abandono de ese espacio público. La acumulación de basura, cables de energía eléctrica expuestos y tachos de basura mal olientes han contribuido a que la gente evite visitar ese lugar, que antes era un punto de encuentro para disfrutar del paisaje y el sano esparcimiento.

Andy Rodríguez Rojas, vecino del lugar, manifestó su consternación ante la falta de mantenimiento del bulevar. Según Rodríguez, desde hace varias semanas las letras que forman el nombre de Tarapoto ya no están iluminadas durante la noche, lo que ha reducido aún más la afluencia de visitantes. Los vecinos temen que este descuido por parte de las autoridades municipales pueda convertir el bulevar en un lugar peligroso si no se toman medidas urgentes para su recuperación.

Además de la falta de iluminación, los moradores de la zona señalan la presencia de cables de luces navideñas colgados desde hace dos años y tomacorrientes averiados, lo que representa un riesgo inminente para la seguridad de los visitantes, especialmente para los niños que frecuentan el área.

Ante esta situación, los vecinos instan a las autoridades locales a tomar acciones inmediatas para mejorar las condiciones del bulevar de La Paz y restaurar su atractivo como un espacio público seguro y agradable para todos los vecinos y visitantes de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,534FansMe gusta
261SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos