22.3 C
Tarapoto
domingo, abril 21, 2024

Directora de OGESS Bajo Mayo, realiza supervisión inopinada en hospital Banda de Shilcayo

A razón de la necesidad de conocer el trabajo de servidores técnicos y profesionales de la salud, la directora de la Ogess Bajo Mayo-Tarapoto, obstetra Gladys Sofía Rodríguez, realizó una inspección inopinada al hospital de la Banda de Shilcayo, la visita nocturna de la funcionaria cayó como una sorpresa a los trabajadores.

Gladys Rodríguez, declaró que la finalidad fue verificar si el rol de turnos de guardias hospitalarias, el mismo que se cumple a cabalidad, así mismo durante la visita se encontró al total del personal programado en su respectiva guardia nocturna que estaba trabajando en equipo en un adecuado clima laboral por una mejor calidad de atención a los pacientes.

Según la funcionaria, en la visita inopinada pudo identificar algunas necesidades básicas que en breve serán atendidas desde su dirección, así como urge una interconsulta de una paciente de 47 años de edad que está hospitalizada y debe ser referida al centro Oncológico de Lamas para descartar alguna patología relacionada con el cáncer para poder salvar su vida.

De otro lado, Gladys Rodríguez, indicó que la unidad de vigilancia clínica (Uviclin) de este hospital actualmente tiene 8 pacientes con dengue que están recibiendo medicación y tratamiento especializado con el cuidado de un equipo de profesionales. Por ello recomendó eliminar los criaderos del zancudo transmisor de este mal, no bajemos la guardia, subrayó.

Finalmente, dijo que estas visitas inopinadas de supervisión, lo realizará periódicamente en todos los centros de salud que están en su jurisdicción. (César Gonzaga)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos